24 Horas Edición Sabatina

03/08/2019

Ica: asaltan a mujer pero luego la reconocen y le devuelven todo

Una de las mujeres del grupo que era asaltado, reconoce a los hampones como vecinos suyos y se acerca a reclamarles por lo que acaban de hacer. Finalmente le devuelven todo y se despiden con besos.




La cámara de seguridad de la municipalidad de Parcona, en Ica captó un singular robo. Un grupo de personas que conversaba en una avenida del sector de Acomayo, se vio en peligro cuando una motocicleta con tres ocupantes se acercaron sospechosamente a ellos.

Uno de ellos baja y va directamente hacia su víctima quitándole sus pertenencias, sin embargo, una de las mujeres del grupo reconoció a los ladrones pues eran vecinos suyos y se acerca a reclamarles el suceso.

Mientras el delincuente aún tiene en el suelo a su víctima, la vecina se acerca a él y le da la mano, tras lo cual, los cuatro dialogan y finalmente se despiden dándose un beso en la mejilla y algunos palmetazos.

Estos hampones serían los mismos que asaltaron a un transeúnte unos días antes, pero en aquella ocasión habrían usado una mototaxi para escapar del lugar, según informaron las autoridades.


Temas Relacionados: AsaltoIcaReconocenRobo

También te puede interesar:

DENGUE