24 Horas Edición Central

02/08/2019

Huancayo: corto circuito habría originado incendio en centro comercial

Producto del siniestro los trabajadores del centro comercial tuvieron que resguardarse en la azotea, pues la intensa humareda les impedía escapar por los pisos inferiores.




Investigaciones preliminares señalan que el incendio al interior de un edificio que alberga un centro comercial habría sido originado por un corto circuito en las oficinas de un negocio dedicado a trabajos informáticos.

Como se recuerda el siniestro comenzó a las 7 de la mañana en la ciudad de Huancayo, el mismo que generó gran cantidad de humo y provocó que trabajadores del edificio afectado subieran hasta la azotea para posteriormente bajar por unos tubos hasta el techos de otros inmuebles.

Mientras tanto, ocupantes de casas aledañas tuvieron que ser rescatados con ayuda de escalares por parte de la Policía Nacional, pues la intensa humareda dificultaba el escape.

Finalmente tras varias horas, las unidades de bomberos presentes lograron controlar el siniestro que dejó heridos leves, quienes fueron llevados al hospital Daniel Alcides Carrión, además de daños materiales.


Temas Relacionados: Centro ComercialHuancayoIncendio

También te puede interesar:

DENGUE