24 Horas Edición Medio Día

01/08/2019

Junín: al menos cuatro heridos deja incendio en edificio comercial en Huancayo

Los bomberos llegaron hasta el lugar para controlar el fuego que se inició en en el sótano y comprometió el primer nivel del inmueble.




ACTUALIZACIÓN

Hasta el momento, cuatro heridos y cuantiosos daños materiales ha dejado el voraz incendio que se registró en el edificio donde funciona la Galería Informática Panda, en el Cercado de la ciudad de Huancayo.

Los equipos informáticos, así como muebles y enseres de los diferentes ambientes de la galería, que son material altamente inflamable, se consumieron por las llamas que no pudieron ser sofocadas, debido a la escasez de agua.

NOTA ORIGINAL

Un incendio se registra en el edificio “Panda”, ubicado entre el jirón Cusco y la Calle Real, en el Cercado de la ciudad de Huancayo, región de Junín. Se desconocen las causas del siniestro que se originó al promediar las 7:00 a.m.

Los bomberos llegaron hasta el lugar para controlar la emergencia. El fuego inició en en el sótano y viene comprometiendo el primer nivel del edificio, donde funcionan negocios dedicados al servicio técnico de computadoras y serigrafía.

Al menos 10 personas han sido evacuadas del inmueble. Los propietarios de los locales comerciales intentaron ingresar a retirar sus cosas, pero agentes de la Policía Nacional (PNP) y serenos se lo impidieron.


Temas Relacionados: EdificioHuancayoIncendioJunín

También te puede interesar:

DENGUE