24 Horas Edición Medio Día

31/07/2019

Chiclayo: queman nueve gatitos mientras dormían en refugio

Desconocidos rociaron gasolina y prendieron fuego al refugio construido por los vecinos donde descansaban más de veinte gatos. Esta es la quinta vez que ocurre este tipo de actos.




Nueve, de hasta veinte gatitos, amanecieron muertos en el refugio que un grupo de vecinos de la urbanización Primavera en Chiclayo había construido para protegerlos.

Esta mañana, no obstante, se dieron con la ingrata sorpresa que sus animales habían sido asesinados. Desconocidos rociaron gasolina al pequeño refugio y le prendieron fuego, nueve de los felinos fallecieron y otros presentan quemaduras pero no tan graves.

Este cruel acto ha generado la indignación y pesar en los vecinos que cuidan y dan de comer a estos animalitos abandonados. Sin embargo, esta no es la primera vez que ocurren incidentes de este tipo.

Según los vecinos, es la quinta vez que atentan contra los pequeños felinos. La última vez fue después Navidad, que se percataron del fuego y lograron controlarlo. Los vecinos están alarmados y piden apoyo a las autoridades así como todo el peso de la ley para los criminales que han cometido estos insensibles ataques.


Temas Relacionados: ChiclayoGatosQuemanRefugio

También te puede interesar:

DENGUE