Los tres heridos que dejó el aterrizaje forzoso de una avioneta que cubría la ruta Contamana – Pucallpa se vienen recuperando en el hospital de la capital ucayalina tras ser recatados por agentes de la Policía Aérea que los trasladaron en helicópteros hasta el centro de salud.
Ellos fueron identificados como Mary Rucoba Vargas, Carlos Soplin Delgado y un menor de 12 años. El incidente se habría producido por una falla mecánica.
Todo ocurrió cuando la nave de la empresa aérea Red Wing cayó a tierra minutos después de haber despegado de la ciudad de Pucallpa. Según información brindada la aeronave se encontraba a 50 millas de la capital del departamento de Ucayali.
Finalmente trascendió que el rescate y rápida ubicación de los pasajeros pudo ser factible gracias al llamado de uno de los afectados, quien logró comunicarse con la familia para iniciar la búsqueda.
Cabe mencionar que tras lo ocurrido la empresa en mención no ha emitido pronunciamiento al respecto para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.