24 Horas Edición Medio Día

29/07/2019

Estas son algunas razones para sentirnos orgullosos de ser peruanos

Una fantástica variedad de estilo que encuentran su raíz en nuestra nutrida cultura, y que se ve reflejada en nuestra comida, arquitectura, costumbres e historia.




En estas Fiestas Patrias el amor por nuestro país llega a su dosis más alta, y el sentimiento de peruanidad se ensancha desde lo más profundo de nuestro ser. Y es que son muchos los motivos para sentirnos orgullosos de ser peruano. En un místico equilibrio con el ambiente, el lago Titicaca muestra su amplia riqueza natural. Sus frías aguas color azul rodean la ciudad de Puno y muestran lugares fantásticos que mantienen intacta su historia y tradición.

El Titicaca es el lago más alto y navegable del mundo, este Patrimonio Natural del Perú se ubica en la región Puno y es compartido con el vecino país de Bolivia. Las islas que habitan este majestuoso lugar son Taquile, Amantaní y Uros, las mismas que mantienen vigente sus tradiciones y costumbres pre colombinas.

En nuestra selva, considerado como el río más caudaloso y largo del mundo esta el imponente río Amazonas que no solo alberga una gran cantidad de fuente líquida que desemboca en el mar atlántico, con un aporte de hasta 170 mil metros por segundo; sino que, es habitad y sustento para infinidad de especies que coexisten a su alrededor, de las cuales también se incluyen los seres humanos.

Y como no mencionar nuestro Pisco, café, chocolate y frutas exóticas que son algunas de nuestras principales cartas de presentación. De un exquisito gusto y sabores únicos, son los preferidos y reconocidos por su inmensa calidad, por comensales en el mundo entero. Todo con gusto y sabor nacional.

 

 


Temas Relacionados: El Perú Que QuieroOrgullo PeruanoRío Amazonas

También te puede interesar:

DENGUE