24 Horas Edición Central

26/07/2019

Puno: padre salva a su hija de ser arrollada por camión

La rápida acción de este padre de familia, quien corrió con su hija a esconderse dentro de un local, evitó que tanto él como su pequeña sean aplastados por un camión que iba a toda velocidad.




En Puno, un padre de familia salvó a su menor hija de ser aplastada por un camión porta tropas, tras reaccionar rápidamente y correr con ella a esconderse dentro de un local.

Tal y como se muestran en las imágenes, el hombre regresaba a casa luego de recoger a su pequeña del nido, cuando de pronto vio al vehículo pesado acercarse en su dirección a toda velocidad por lo que en el acto huyó de ahí.

El camión, vehículo de la Policía Nacional, impactó violentamente contra un poste de alumbrado público. A su vez, este accidente provocó que otros tres autos impacten entre ellos, al frenar intempestivamente; producto de ello, dos civiles y un policía resultaron heridos. 

Una falla mecánica en el sistema de frenos sería lo que ocasionó el fatal accidente.

Mientras tanto en Trujillo, una cámara de seguridad registró el momento en el que una camioneta de la policía se despista a la altura del kilómetro 595 de la Panamericana Norte, dejando a dos oficiales heridos.

El vehículo de la Policía de Carreteras de Moche iba a excesiva velocidad y en un desnivel de la vía, el conductor perdió el control.


Temas Relacionados: CamionCastillistasPunoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE