24 Horas Edición Medio Día

24/07/2019

Jaén: sujetó propina brutal golpiza a expareja y quema sus pertenencias

Criminal. Hombre habría reaccionado de esta forma ante la decisión de la madre de sus hijos de terminar la relación por sus constantes agresiones.




Nuevo caso de violencia contra la mujer. A plena luz del día, un sujeto la emprendió a golpes y patadas contra su expareja en el caserío San Agustín, de la provincia de Jaén, en Cajamarca. No contento con esta agresión, también quemó sus pertenencias.

Las imágenes muestran a la víctima intentando escapar, pero es alcanzada por el criminal sujeto y arrojada al suelo, donde es golpeada. Por si fuera poco, intenta desvestirla. Aunque dos vecinas intentaron frenar el brutal acto, estas son amenazadas.

Por si fuera poco, el hombre ingresa a la vivienda de la madre de sus tres hijos para sacar sus cosas a la calle y prenderles fuego. Ante la llegada de la policía, este sujeto escapó, pero horas mas tarde fue detenido cuando intentaba huir a otra provincia.

Según la víctima, la reacción de este hombre se debió a que decidió terminar la relación a causa de los constantes maltratos. Ella y sus hijos recibieron medidas de protección y ayuda inmediata. En tanto, el Poder Judicial dispuso 20 meses de internamiento para el sujeto en el penal de la ciudad.


Temas Relacionados: AgresiónCajamarcaJaénViolencia Contra La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE