24 Horas Edición Central

23/07/2019

Paracas: familiares de mujer atropellada descartaron que sea un accidente

Por su parte el autor de este hecho quien era su pareja, permanece detenido en la comisaría de Paracas, mientras se llevan a cabo las investigaciones.




Una joven madre de familia identificada como Zaida Mercedes Michilot Correa falleció tras ser atropellada por el ciudadano suizo Antonie Maxime Bersier Schawarz, a su salida de un hospedaje que habían alquilado.

El hecho se produjo el último domingo 21 de julio en Paracas, región Ica. La víctima y el extranjero, quienes eran pareja habrían estado discutiendo previamente durante la madrugada.

Para los padres de la mujer se trataría de un feminicidio y no de un accidente. “Esto no es un atropello, esto es un feminicidio porque si este sujeto hubiera querido salvarle la vida a nuestra hija, él la hubiera llevado directamente al hospital y quizás se hubiera podido salvar”, manifestó su padre.

En tanto, la madre de la agraviada señaló que ambos discutían constantemente. “Siempre andaban en problemas, discusiones. Él la botaba de la casa y con todas sus cosas se venía mi hija”, afirmó.

Por su parte, el sujeto quien habría actuado en estado de ebriedad, permanece en la comisaría de Paracas, mientras se llevan a cabo las investigaciones para esclarecer este caso.

Mientras tanto, la víctima que viene siendo velada por sus familiares, deja en la orfandad a tres pequeñas de tres, nueve y diez años de edad.


Temas Relacionados: Ciudadano SuizoParacasParejaPresunto Feminicidio

También te puede interesar:

DENGUE