24 Horas Edición Central

17/07/2019

Piura: policía halla cuerpo enterrado y calcinado de mujer

Lamentablemente el cadáver de María Angélica Ipanaque Tume, fue hallado dentro de una cochera de la comunidad campesina San Francisco de la provincia piurana de Paita.




Una víctima más de feminicidio. Esta vez en Piura se halló el cadáver de una mujer identificada como María Angélica Ipanaque Tume, dentro de una cochera de la comunidad campesina de San Francisco, provincia de Paita.

La fémina desapareció el pasado 30 de junio, amigos y familiares la buscaron día tras día sin dar con su paradero. El principal sospechoso de su desaparición y muerte es su expareja Segundo David García García, que horas después del hallazgo fue capturado por la Policía. Según fuentes policiales el detenido habría confesado su delito, argumentado que asesinó a la mujer porque se negó a retomar la relación.

Un gran número de personas se congregó afuera de la comisaría para pedir justicia  por la mujer de  30 años quien ha sido descuartizada, quemada y enterrada por Segundo García, para el que piden le caiga todo el peso de la ley.


Temas Relacionados: FeminicidioPaitaPiura

También te puede interesar:

DENGUE