24 Horas Edición Medio Día

12/07/2019

Chimbote: empresario acusa irregularidades tras denunciar asalto

Cámaras registraron el hecho, ocurrido hace cinco meses. Noé Peña Ruiz aseguró que le pidieron dinero para capturar a los ladrones, que fueron plenamente identificados.




Cámaras de seguridad registraron el momento en que un grupo de delincuentes asaltaron a un empresario en Chimbote, región Áncash. Las imágenes muestran cómo Noé Peña Ruiz se desplazaba por una calle cuando fue interceptado por cuatro ladrones en motos.

Dos de ellos bajaron de un vehículo lineal y le arrebataron una mochila con joyas de oro valorizadas en 120 mil soles, además de 24 mil soles en efectivo, además de su arma de fuego. El hecho ocurrió el pasado 16 de febrero. Hace ya cinco meses.

La víctima, que tiene una tienda de joyas en el centro de la ciudad, afirma que uno de los agentes a cargo de la investigación le pidió 5 mil soles para capturar a los asaltantes. Ruiz denunció el hecho ante la Fiscalía. También dijo que no se ha detenido a nadie, pese a que han sido identificados.

En un comunicado, la Policía informó que inspectoría inició las acciones de investigación y relevo del cargo al suboficial denunciado. Además se ha detenido preliminarmente a dos de los sospechosos.


Temas Relacionados: ÁncashAsaltoChimboteDenunciaPnp

También te puede interesar:

DENGUE