24 Horas Edición Central

11/07/2019

La Libertad: tres escolares mueren tras ser atropellados por camioneta

Las víctimas eran estudiantes del colegio Yanac, ubicado a unos 30 minutos de la ciudad.




Tres escolares fueron atropellados por una camioneta en la sierra de La Libertad en Huamachuco. Cuando los efectivos, que llegaron al lugar de la tragedia, iban a trasladar al conductor a la comisaria para realizar los exámenes de ley, la población rodeo la camioneta pero tuvieron que calmar a la turba para que el detenido pueda ser llevado a la dependencia para continuar las investigaciones.

El chofer identificado como Custodio Contreras, permaneció dentro de su vehículo resguardado por la policía para evitar que las rondas campesinas y los familiares tomen justicia con sus manos.

Las víctimas eran estudiantes del colegio Yanac, ubicado a unos 30 minutos de la ciudad. Tal fue el impacto que la parte frontal del vehículo quedó destruida.

Según testigos, cuatro escolares entre 14 y 15 años, caminaban a un lado de la carretera rumbo al colegio, cuando de pronto apareció a toda velocidad la camioneta y los embistió violentamente. El cuarto estudiante termino gravemente herido y fue llevado de emergencia al hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

A la llegada del fiscal, se procedió con el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados a la morgue de la ciudad.

 

 


Temas Relacionados: Escolares AtropelladosLa LibertadPnp

También te puede interesar:

DENGUE