24 Horas Edición Central

03/07/2019

Cañete: policía difunde video de mujer víctima de violación

A través de un comunicado, la Policía ha confirmado que el sujeto está siendo investigado por haber compartido un video sexual que la víctima entregó como prueba de su testimonio.




Estefanía Sánchez ha entregado su testimonio en el que nos narra cómo, después de asistir a una discoteca, tomó un mototaxi de regreso a casa, que conducía un conocido de su enamorado. Es este sujeto el que ella señala como el autor de la violación.

Sánchez cuenta que él la llevó a un hostal y la violó, todo esto quedo grabado en el celular de este, para luego extorsionarla con el video por la cifra de mil soles. Es entonces que acude a la comisaría, sin embargo, todo empeora.

Oficiales de la Jefatura Policial de Cañete habrían puesto el video, que ella entregó como prueba, en diversos grupos de WhatsApp, compartiéndolo a más personas, violando su privacidad. Uno de ellos, le dijo que no le creían y por lo tanto no procederían con su caso.

El presunto agresor, por su parte, indicó que si bien es cierto que mantuvieron relaciones, asegura fueron consensuadas, y el video lo grabó para enseñárselo al novio de esta como una “llamada de atención”. “Para demostrarle la clase de persona con la que él está”, dijo Luis Medina, acusado de violación.

Recientemente, a través de un comunicado la Policía ha asegurado haber emprendido ya una investigación sobre la agresión sexual así como también sobre el policía que pudo haber difundido el video sexual.


Temas Relacionados: CañeteDifundeVictimaViolacion

También te puede interesar:

DENGUE