24 Horas Edición Medio Día

24/06/2019

La Libertad: policía fue agredido y secuestrado por ronderos

Manifestantes se encontraban en las afueras de la comisaría de Chugay y atacaron al agente cuando intentó dispersarlos. Tres residentes resultaron heridos en el enfrentamiento.




Chocaron con la ley. Un policía fue agredido y secuestrado en La Libertad por un grupo de ronderos que protestaban en las afueras de la comisaría del distrito de Chugay, Trujillo. Testigos relataron que el incidente ocurrió cuando el agente intentó dispersarlos.

En el momento en que intentó imponer su autoridad, los manifestantes arremetieron contra el efectivo, golpeándolo con palos y puñetes. En el intento por repeler a la turba, el policía y sus colegas realizaron varios disparos y terminaron hiriendo a tres residentes.

Debido al conflicto, los ronderos secuestraron por casi 15 horas al agente. Posteriormente el policía fue dejado en libertad.

Óscar Gonzáles, general de la región policial de La Libertad, manifestó que el estado de salud del policía agredido es delicada y que actualemnte está internado en una clínica. Mientras, señaló que de los residentes heridos por las balas, dos de ellos están estables, pero la mujer se encuentra en condición delicada. 

Asimismo, explicó que no ha sido confirmada los rumores de que un policía tendría vínculos con delincuentes. Las investigaciones se encuentran a cargo de la fiscalía provincial de Huamachuco.

 


Temas Relacionados: AgredidoLa LibertadSecuetradoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE