24 Horas Edición Central

20/06/2019

“Un solo Perú”: lanzan campaña médica gratuita a nivel nacional

Con la participación de más de 10 mil voluntarios, entre el 20 y el 29 de junio se realizará la campaña “Un solo Perú” en 10 ciudades del país.




Para promover la unidad y solidaridad en el país, la organización Una Nación Un Día desarrollará la campaña “Un solo Perú”, que llevará asistencia médica y social a 12 departamentos. 

Diez mil voluntarios nacionales e internacionales desarrollarán a nivel nacional la campaña que contará con atención médica para 13 regiones en el territorio nacional. Procedentes de 43 países llegarán a las regiones del país, para incorporarse a la campaña solidaria que tendrá lugar del 24 al 29 de junio en todo el Perú.

Ellos se unirán a otros voluntarios peruanos en una iniciativa que llevará atención médica gratuita y donaciones a quienes más lo necesitan.

En Arequipa se movilizará a alrededor de 500 voluntarios y funcionará de la siguiente manera: las atenciones médicas se realizarán en las áreas de acceso ubicadas en los alrededores del Estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) a partir del lunes 24 de Junio, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Toda atención será totalmente gratuita en las especialidades de Medicina General, Pediatría, Obstetricia, Odontología, etc.


También te puede interesar:

DENGUE