24 Horas Edición Central

19/06/2019

Juez denunciará a policías que lo intervinieron manejando en estado de ebriedad

Tumbes: prueba de dosaje etílico al magistrado Edwin Cohaila arrojó positivo, sin embargo juez denuncia que intervención fue irregular.




 El juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes, Edwin Anselmo Cohaila Nima fue detenido por agentes de la Policía Nacional por manejar en presunto estado de ebriedad.

Efectivos de la comisaría El Tablazo se encontraban realizando patrullaje, cuando se percataron que el auto blanco del magistrado transitaba de forma sospechosa por la avenida Circunvalación. Con ayuda de un patrullero, el juez fue llevado hasta la comisaría para las diligencias correspondientes.

Sin embargo, el magistrado indicó que la intervención se dio de forma irregular, motivo por el cual ha iniciado una denuncia contra los policías.

Al respecto, José Luis Troya Acha, Juez Superior de Tumbes y jefe de la Odecma, aclaró que se ha iniciado investigación contra Edwin Anselmo Cohaila Nima, quien finalmente fue puesto en libertad pese a que la prueba cualitativa de alcohol dio positivo.


Temas Relacionados: El TablazoEx Presidente Regional De TumbesOdecma

También te puede interesar:

DENGUE