24 Horas Edición Central

06/06/2019

Autoridades policiales siguen sin identificar a mujer descuartizada en Cusco

Según las autoridades, cabe la posibilidad que los restos del cuerpo de la víctima coincidan con una de las doce denuncias sobre mujeres desaparecidas en la región, pero continúan investigando.




Una mujer fue brutalmente asesinada aproximadamente hace tres días. La noticia llegó a oídos de las autoridades gracias a que vecinos de la zona de Llaullipata en Sacsayhuamán, Cusco, alertaron sobre partes humanas cerca a unos arbustos.

Efectivos policiales llegaron hasta el lugar y encontraron no solo las dos piernas del cuerpo descuartizado, a las que hicieron referencia los testigos, sino también, restos de cabellos, prendas íntimas ensangrentadas, pantalones, zapatillas, entre otros.

El jefe de la división de crímenes del Cusco, Manuel Valer, reveló que actualmente hay doce mujeres desaparecidas cuyas características podrían coincidir con la víctima que tendría entre 16 y 22 años.

“Hemos trabajado con el departamento de Desaparecidos para corroborar todas las denuncias pendientes. Hasta el momento hay doce mujeres y creemos que alguno de esos casos correspondería a la víctima”, informó Valer.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenCuscoDescuartizadaFeminicidioMujer Descuartizada

También te puede interesar:

DENGUE