24 Horas Edición Central

05/06/2019

Regidor de Puerto Maldonado se pronuncia por video de adolescentes bailando semidesnudas

Un video viral en el que mujeres se desnudan por concurso de cervezas en nuestro país ha causado indignación tanto en los pobladores como las autoridades que han denominado el hecho como denigrante.




El local “Casa Barco Club” en el que se desarrolla el famoso concurso, funciona como un espacio campestre recreativo por las mañanas; es en las noches, sin embargo, que el descontrol prima en las instalaciones. Ahí, se lleva a cabo esta competencia que parece tener como único propósito denigrar a la mujer.

Los animadores del local incitan a las mujeres a desnudarse mientras las bañan en cerveza y les van quitando cada vez más ropa. El premio: tres botellas de cerveza. El video en el que se ve a dos jóvenes bailando semidesnudas ha generado indignación tanto de ciudadanos como las autoridades. Y no es el único, a raíz de este otros más se han publicado en redes sociales.

El regidor de Puerto Maldonado, Luis Fernández Delgado, ha podido declarar sobre el hecho al que se refirió como lamentable y bochornoso. “Públicamente denunciamos estos hechos. Este establecimiento no puede exponer a las féminas de esa forma y menos cuando están claramente en un estado etílico (…) Rechazamos tajantemente estos hechos”.


Temas Relacionados: Denigrar A La MujerMadre De DiosPuerto Maldonado

También te puede interesar:

DENGUE