24 Horas Edición Central

30/05/2019

Puno: Moisés Mamani recibe el rechazo de la población

El congresista fue sorprendido por un joven que le dijo que nadie de la región que representa “lo quiere”.




En Puno, el congresista Moisés Mamani pasó un mal momento en la vía pública luego de que un joven lo abordara y le dijera que "nadie lo quiere" en la región que representa y que "pertenece a un partido corrupto". Las imágenes de lo que le dijeron al parlamentario se han convertido rápidamente en viral.

En la grabación se observa al congresista caminar por la calle cuando un joven se le acerca y le dice "la gente confió en usted y usted no hace nada por el pueblo. Nos ha hecho quedar mal a nivel internacional".

"Estamos luchando contra gente como usted, estamos luchando contra corruptos como usted. Nadie en Puno lo quiere", le recalcó el transeúnte.

Luego se observa al congresista que se queda sin poder responder al joven y aborda un taxi. Sin embargo, mientras caminaba, otros ciudadanos le increpan por otros hechos.

Cabe indicar que el congresista viene siendo investigado por los presuntos delitos de falsedad ideológica y genérica por presuntamente haber mentido en su hoja de vida presentada al Parlamento en 2016.

 

 


Temas Relacionados: CongresistaMoisés MamaniPuno

También te puede interesar:

DENGUE