24 Horas Edición Central

30/05/2019

Arequipa: alcalde de Caravelí pide que venezolanos se retiren tras asesinato de empresarios

Luego del asesinato de dos empresarios pisqueros en Caravelí, el alcalde de esa localidad hizo un pronunciamiento polémico contra los ciudadanos extranjeros.




 

El asesinato de los empresarios pisqueros en Arequipa, mantiene consternada a la población. La cruel forma de asesinar a la pareja despertó el enojo de los arequipeños, pues los principales sospechosos serían dos ciudadanos de nacionalidad venezolana que trabajaban hace tres meses con los empresarios y que incluso habían sido recibidos para vivir en la hacienda.

Los jóvenes identificados como José Salcedo Pérez de 19 años y Alexander Bravo de 18, aún son buscados por la Policía que presume que habrían abandonado el país.

Ante este hecho, el alcalde de Caravelí, Arturo Montesinos Neyra, hizo el siguiente pronunciamiento ante la población. “(…) yo les pido, por favor, váyanse venezolanos de Caravelí (…) si quieren que sigamos viviendo en paz aquí en Caravelí, venezolanos retírense”, expresó el alcalde.

Diversos gremios se agruparon para marchar por las calles de Caravelí. En la hacienda de los empresarios pisqueros ya tienen todo preparado para velarlos, pero debido a las complicaciones para identificarlos al cien por ciento, aún no se ha podido retirar los cuerpos de la morgue.

 


Temas Relacionados: Alcalde De CaravelíArequipaAsesinatoEmpresarios

También te puede interesar:

DENGUE