24 Horas Edición Central

28/05/2019

Arequipa: asesinan a pareja de empresarios pisqueros

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado amarrado a una silla al interior del baño y su esposo fue hallado con la cabeza calcinada y semienterrado en su chacra.




Nuevo caso de asesinato. Una pareja de empresarios pisqueros fueron cruelmente asesinados al interior del fundo ‘De la Fuente’, ubicado en el distrito de Caravelí, en Arequipa.

Agentes policiales llegaron hasta la hacienda, luego de recibir la llamada de unos vecinos, y hallaron el cuerpo sin vida de Susana Méndez, quien se encontraba amarrada a una silla al interior del baño, y la de su esposo, Javier Navarro de la Fuente, quien fue encontrado con la cabeza calcinada y semienterrado en su chacra.

El hallazgo de esta pareja de productores pisqueros causó la alarma de los vecinos, quienes señalaron como principales responsables a dos trabajadores del fundo.

Vale mencionar que la pareja de empresarios pisqueros participaron en Mistura y diferentes concursos nacionales y obtuvieron en el 2016 y 2018 la medalla de oro en el concurso nacional del Pisco organizado por Ministerio de la Producción.

 


Temas Relacionados: ArequipaAsesinatoEmpresariosPisqueros

También te puede interesar:

DENGUE