24 Horas Edición Central

28/05/2019

Ezio Oliva y Janet Barboza cuentan experiencia durante sismo en Loreto

Ambos estuvieron en Loreto durante el fuerte terremoto de este domingo, aunque en diferentes lugares, pero vivieron uno de sus momentos más incómodos.




 

No pudo ocultar su asombro cuando el sismo de magnitud 8.0 la sorprendió la madrugada del 26 de mayo, cuando se encontraba en Yurimaguas, Loreto, realizando un concierto.

En los videos se muestra a Janet Barboza intentando ayudar y calmar a las personas que se encontraban desesperadas. Fueron dos largos minutos que provocaron la histeria colectiva, e incluso, la conductora comentó que casi la atropellan en medio del caos.

La celebridad compartió en sus redes el estado en que quedó la carretera de Moyobamba, en donde las rocas bloqueaban el paso y habían derrumbes de gran magnitud.

Sin embargo, no fue la única que pasó un susto, pues el reconocido cantante Ezio Oliva fue sorprendido por el terremoto en pleno concierto, en la ciudad de Rioja. Cuando se encontraba interpretando una de sus canciones la tierra empezó a temblar, por lo que se detuvo un momento y levantó los brazos pidiendo la calma de los asistentes.

A pesar de las más de 3 mil personas en el concierto y del caos generado por el temor del movimiento telúrico, no se registró ningún herido.

“Fue un momento muy incómodo, pero el público de Rioja actuó de forma muy responsable”, aseguró Oliva, además envió un mensaje a sus compatriotas ante situaciones de emergencia. “Hay que mantener la calma y siempre estar preparados para lo peor”.

 


Temas Relacionados: ConciertoEzio OlivaJanet BarbozaSismo

También te puede interesar:

DENGUE