24 Horas Edición Medio Día

17/05/2019

Tarapoto: golpean brutalmente a tres hombres en una tienda

Ciudadanos extranjeros fueron acusados de acuchillar a dos peruanos en una pelea callejera. Autoridades determinarán su situación.




Tres sujetos extranjeros recibieron una brutal golpiza por parte de una turba en Tarapoto, luego de ser acusados de acuchillar a dos peruanos en una pelea callejera. Arremetieron contra ellos con puñetes, patadas e incluso a palazos.

Ellos se escondieron en una tienda comercial, pero cuando sus rivales intentaron ingresar fueron impedidos por el administrador del local. Cuando policías y serenos llegaron para intervenirlos, la situación fue aprovechada para arremeter a golpes nuevamente contra los extranjeros.

Luego de varios minutos de agresión, la policía intervino y rescató a estas personas. En medio de golpes, fueron llevados a la comisaría. Los dos peruanos heridos se dirigieron por su cuenta hasta el hospital regional de Tarapoto.

En las próximas horas las autoridades determinarán la situación de los extranjeros, quienes habrían llegado hace 4 días a la ciudad.


Temas Relacionados: AgresiónLinchamientoTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE