24 Horas Edición Central

17/05/2019

Sujetos detenidos con armamento de guerra fueron llevados a la comisaría de Sayán

Si bien estas personas manifestaron prestar servicios de seguridad, las autoridades sospechan que esta información es falsa y que se trataría de una banda que pretendía saltar una agencia bancaria.




Agentes de la comisaría de Sayán, ubicado en la provincia de Huaura, detuvieron a 7 sujetos que se desplazaban a gran velocidad a bordo de una camioneta.

Tras ello las autoridades procedieron a ejecutar la inspección respectiva. Sin embargo, para su sorpresa descubrieron que estas personas transportaban entre sus pertenencias armamento de guerra. Asimismo, se les incautó cacerinas y radio satelitales.

Por tal motivo estos 7 intervenidos fueron conducidos a los calabozos de la comisaría de Sayán, hasta que un fiscal determine su situación legal y el destino de las armas.

En su defensa, estas personas señalaron que retornaban de Huacho tras haber participado en el enfrentamiento con pobladores de la comunidad de Parán y que prestaban servicios de seguridad. Pero la Policía sospecha que este grupo pretendía asaltar una agencia bancaria.


Temas Relacionados: Armamento De GuerraIncautaciónSayánSujetos

También te puede interesar:

DENGUE