24 Horas Edición Medio Día

14/05/2019

Iquitos: secuestradores piden 5 mil soles por menor desaparecido hace cinco días

Familia está siendo extorsionada por secuestradores quienes demandan la suma de 5 mil soles. Amenazan, además, que de no cumplir sus condiciones entregaran el cuerpo del niño en pedazos.




Elmer Ríos Palma, de once años, desapareció el pasado jueves, a la salida del colegio Ramón Castilla de Iquitos. Según testigos, dos sujetos se llevaron al menor a las seis de la tarde, aproximadamente, cuando el menor se dirigía a casa.

Su madre, propietaria de una bodega en casa, ha estado recibiendo una serie de mensajes donde los secuestradores le exigen la suma de 5 mil soles y la citan en diversos lugares para que esta se los entregue. Sin embargo, ante la negativa de la madre, que no cuenta con los recursos económicos suficientes, los sujetos han amenazado con la muerte del niño; además le dieron detalles nefastos en los que indican que abandonarán el cuerpo del niño en una pista, cortado en pedazos.

Ambos padres llevan cinco días buscándolo por las calles incesantemente, la policía también ha apoyado en la búsqueda sin embargo no han tenido éxito. Los padres reciben constantemente llamadas y mensajes de los captores, pero solo para exigir el dinero y amenazarlos.


Temas Relacionados: Baños PortátilesIquitosSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE