24 Horas Edición Medio Día

14/05/2019

Cañete: fatal accidente deja tres fallecidos en Panamericana Sur

A la altura de la playa Sarapampa, un auto se despistó y dio varias vueltas de campana. El accidente dejó como consecuencia el fallecimiento de tres personas, dos de ellas eran efectivos policiales.




 

El despiste de un auto en la provincia de Cañete dejó tres fallecidos; dos de ellos eran efectivos de la Policía Nacional. El terrible accidente automovilístico ocurrió en el kilómetro 107 de la Panamericana Sur, aproximadamente a las 5 de la mañana de hoy cuando se dirigían de Chincha a Lima.

Ocurrió a la altura de la playa Sarapampa en Asia, el auto se despistó y dio varias vueltas de campana. Los testigos aseguran que vieron el auto "volar" de un carril al otro. Hasta el lugar llegaron los bomberos quienes rescataron los cuerpos.

Los fallecidos fueron identificados como Celina Romero de Tito (54) y los suboficiales de tercera, José Luis Ronceros Arteaga (24) y Jair Vilca Arteaga (26); Rodrigo Tito, esposo de Celina fue el único tripulante que logró sobrevivir y fue llevado al hospital Rezola de Cañete para ser atendido de emergencia. Los cuatro integraban una misma familia y habían celebrado el día de la madre en Chincha.

Según declaró Rodrigo Tito, un camión cisterna había ingresado a la vía intempestivamente para luego impactar con el vehículo en el que viajaban, por ello terminaron dando varias vueltas de campana. Sin embargo, el conductor del camión se dio a la fuga y hasta el momento no se le ha podido identificar. 

Las víctimas fueron trasladadas a su natal Chincha, gracias al Fondo de Apoyo Funerario de la Policía Nacional donde serán velados por sus familiares y compañeros. 

 


Temas Relacionados: CañeteCastillistasPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE