24 Horas Edición Medio Día

10/05/2019

Trujillo: delincuentes armados asaltaron una botica y se llevaron las ganancias del día

Videos muestran cómo delincuentes armados amenazaron a trabajadores de un grifo y una farmacia para llevarse las ganancias del día.




Cámaras de vigilancia en Trujillo registraron el momento en que un grupo de delincuentes robó la ganancia del día de un grifo ubicado en el distrito Florencia de Mora. En el video se puede ver cómo los hampones irrumpen y amenazan a una trabajadora con sus armas. Con gran rapidez los delincuentes se apoderaron de todo el dinero y antes de huir amenazaron al chofer de un camión, que se encontraba abasteciéndose, para que no trate de seguirlos.

En otro punto del mismo distrito, se registró otro asalto en una conocida cadena de boticas. Un delincuente armado y encapuchado llegó al local y le lanzó una bolsa a un grupo de trabajadoras para que guarden en su interior todas las ganancias del día. Las mujeres abren las dos cajas y depositan el dinero.

Cabe indicar que se trataría de la sexta vez en menos de dos años que este mismo sujeto asalta un local comercial bajo la misma modalidad.

 

 


Temas Relacionados: Asalto A GrifoInseguridad CiudadanaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE