24 Horas Edición Medio Día

10/05/2019

Huaral: comerciante fue baleado durante asalto

El hombre fue víctima de delincuentes que lo acorralaron y golpearon. Ante su resistencia, recibió un disparo en la pierna. La policía señala que sería una banda que liberó el Poder Judicial.




Un comerciante mayorista en Huaral fue violentamente asaltado por un grupo de delincuentes encapuchados, que interceptaron la mototaxi donde se trasladaba luego de haber retirado del banco una fuerte suma de dinero. La víctima terminó con un disparo en la pierna.

El hombre se desplazaba a bordo del vehículo con un aproximado de 8 mil soles que acababa de retirar. La grabación de cámaras de seguridad muestra cómo los ladrones comienzan a rebuscar en sus bolsillos, pero ante su resistencia, es acorralado y golpeado.

Mientras el mototaxista huye, la víctima logra zafarse y comienza a correr, pero es perseguido a balazos por uno de los sujetos. Tras el impacto, la víctima cae en medio de la pista, donde se consuma el robo. La policía sospecha que se trataría de ‘Los monos de Quepepampa’.

Como se recuerda, esta banda criminal fue capturada en 2016 durante un megaoperativo, pero fue liberada por el Poder Judicial.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaHuaralLos Monos De Quepepampa

También te puede interesar:

DENGUE