24 Horas Edición Central

09/05/2019

Piura: mujer hallada con signos de tortura ya recibió atención médica y legista

Además, se dio a conocer que sus captores habrían intentado acabar con su vida realizándole varios cortes en las muñecas para que muriera desangrada.




La mujer que figuraba como desaparecida desde hace cuatro días y que fue encontrada con signos de tortura al interior de una casa abandonada en Piura, ya recibió la atención médica y legista correspondiente.

Por su parte, la pareja de la víctima indicó que horas previas al rescate, logró comunicarse con ella. “Me ha llamado asustada y solo me ha dicho una pista de que estaba por acá, por un parque de Talara. Nos hemos venido ayer, apresurados a buscarla”, sostuvo.

Según las primeras informaciones, la víctima fue secuestrada por 4 sujetos el último viernes cuando se disponía a depositar a una agencia bancaria 10 mil soles. Además, trascendió que sus captores habrían tratado de asesinarla antes de que se diera a la fuga, realizándole varios cortes en las muñecas para que muriera desangrada.

En tanto, las autoridades están a la espera de que la mujer se recupere y rinda su manifestación para que puedan iniciar con las investigaciones de este posible caso de robo y secuestro y poder identificar a los responsables.


Temas Relacionados: MujerPiuraSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE