24 Horas Edición Medio Día

07/05/2019

Iquitos: delincuentes desvalijan casa y se llevan más de 4 mil soles

Lo que más lamenta la víctima es que los hampones se llevaran los regalos que su hijo le compró por el Día de la Madre.




Se quedó con la casa vacía luego que delincuentes se llevaran todos los artefactos y otras cosas de valor. Sin embargo, lo que más lamenta la víctima es que estos hurtaran los regalos que su hijo le compró por el Día de la Madre.

Cámaras de seguridad, en Iquitos, muestran a un hombre ingresando a la vivienda; segundos después una mototaxi se estaciona cerca y de inmediato el motociclista comienza a guardar las cosas robadas valorizadas en más de 4 mil soles. 

Por otro lado, cuatro delincuentes bajo la modalidad de marcas asaltaron a una abogada a pocos metros de un centro de estudios, en Trujillo. Los hampones, que viajaban a bordo de motocicletas, interceptaron la camioneta de la víctima y se apoderaron de los 30 mil soles que llevaba en la cartera.

En otra parte de la ciudad, dos malhechores encapuchados ingresaron a una bodega y se llevaron 5 mil soles correspondientes a la ganancia del día. Según el dueño, es la tercera vez que estos mismos sujetos asaltan su negocio en lo que va del año.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuentesIquitsTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE