24 Horas Edición Central

02/05/2019

Junín: sujeto que empujó a policía en Huancayo defendió su accionar

El hecho ocurrió cuando el agente intervino el auto que manejaba un familiar suyo tras estacionarse en una zona rígida.




Wilman Silva Beriche es el nombre del sujeto que empujó a un agente policial en Huancayo, región Junín, luego que este le impusiera a él y a su sobrino, Alberto Silva Caballero, una infracción por haberse estacionado en zona rígida.

Al respecto, se defendió asegurando que los dos actuaron de manera violenta porque el policía evitó que llevaran a su hija al hospital. Sin embargo, ello no evitó que ambos involucrados sean denunciados por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.

El caso se produjo luego que el agente identificado como el suboficial de tercera Anthony Villamares les colocara una papeleta por aparcarse en zona prohibida, lo cual generó un intercambio verbal con Alberto Silva Caballero, quien arrugó el documento, subió a la unidad y trató de embestir a la autoridad para darse a la fuga.

Tras no lograr su objetivo, Silva Beriche, desciende del auto para empujar al agente, pero este reacciona oportunamente y logra detener al infractor. Posteriormente a la zona llegarían refuerzos y ambos hombres serían llevados a la comisaría de Huancayo.


Temas Relacionados: ConductorHuá ShanHuancayoJunín

También te puede interesar:

DENGUE