24 Horas Edición Central

02/05/2019

La Libertad: hombre es atacado a puñetazos y patadas por su pareja

Se dio a conocer que el ataque habría sido producto de una infidelidad del sujeto tras dos años de relación con la mujer que lo atacó.




Un hombre fue brutalmente agredido a puñetazos y patadas tras enterarse de una infidelidad del mismo. El hecho se produjo en plena avenida Larco, en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

El caso sería registrado en video por un grupo de vecinos que se percató de la escena. Todo inició cuando la mujer en su afán de venganza comenzó a golpear con una enorme piedra el auto de su enamorado.

Al percatarse de esta situación, el propietario de la unidad se acerca a la mujer para reclamarle su accionar, sin embargo, en vez de tranquilizarse comenzó a perseguirlo el pesado objeto.

Durante esa persecución el joven termina cayendo al piso, situación que es aprovechado por su pareja para agredirle por su infidelidad tras dos años de relación.

Luego de recibir la brutal golpiza el hombre optó por retirarse a bordo de su vehículo, pero sorpresivamente también subiría la atacante. Antes que abandonaran el lugar, agentes de la Policía Nacional llegaría para intervenirlos y realizar las indagaciones correspondientes.


Temas Relacionados: AutoDestrozoMujerParejaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE