24 Horas Edición Central

25/04/2019

Piura: arzobispo desiste de querella contra periodista Paola Ugaz

José Antonio Eguren Anselmi presentó una querella luego de la denuncia de un supuesto encubrimiento ante casos de abuso sexual cometidos en el Sodalicio de Vida Cristiana.




En Piura, el arzobispo de esa ciudad y miembro del Sodalicio de Vida Cristiana, José Antonio Eguren Anselmi, señaló que ha desistido de la denuncia por difamación agravada contra la periodista Paola Ugaz. Como se recuerda el día de ayer había hecho lo mismo contra el también periodista Pedro Salinas.

Mediante un comunicado, monseñor Eguren explicó que en el retiro de la querella contra Ugaz lo motivaron las mismas razones que llevaron al desistimiento en la querella contra Salinas.

Eguren Anselmi señaló que dado que su "renuncia al derecho a defender" su honor, desistió de la "querella por difamación agravada que interpuse contra la Sra. Paola Margot Ugaz Cruz".

La medida del arzobispo se debe a que ya lo había hecho previamente con Salinas. "No se informó al mismo tiempo para respetar las particularidades de cada proceso", indicó.

 

 


Temas Relacionados: José Antonio Eguren AnselmiPaola UgazPiura

También te puede interesar:

DENGUE