24 Horas Edición Medio Día

23/04/2019

Piura: sujeto golpea salvajemente a su pareja y a bebé recién nacida

Según testigos, el padre de familia llegó a su vivienda en aparente en estado de ebriedad y obligó a su pareja a tener relaciones sexuales.




Sin mostrar ningún signo de arrepentimiento por lo que hizo, un sujeto fue detenido luego de agredir a su conviviente de 17 años y a su hija recién nacida, en la región Piura.

Según testigos, el padre de familia llegó a su vivienda en aparente en estado de ebriedad y obligó a su pareja, quien se encontraba amamantando a la bebé, a tener relaciones sexuales.

La joven madre se negó, por lo que el sujeto terminó golpeándolas. Tras la agresión, la víctima pidió ayuda y fue auxiliada por los vecinos. La menor fue llevada al hospital Santa Rosa donde viene siento atendida.

En tanto, el hombre fue detenido y enviado a prisión por cuatro meses, mientras la Fiscalía investiga el caso. 

Por otro lado, en Tarapoto, una mujer agredió brutalmente a su hijo por haberse orinado en el pantalón. Al escuchar los gritos del menor, los vecinos dieron aviso a la policía, quienes acudieron inmediatamente al lugar.

El niño fue trasladado al hospital, donde los médicos indicaron que corre el riesgo de perder el ojo derecho por la gravedad de los golpes. La madre de 21 años permanece detenida.

Cabe señalar que el Ministerio Público y la Dirección General de Niños, Niñas y Adolescentes se encuentran a cargo de este caso. 


Temas Relacionados: AgresiónConvivientePiuraRecién NacidaTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE