24 Horas Edición Medio Día

11/04/2019

Huancayo: golpean a policía por dramatizar escena de violencia contra la mujer

Al inicio la supuesta pareja empezó a discutir, pero nadie se involucró; sin embargo, cuando vieron que el presunto agresor tiró al pisó a la mujer, un grupo de personas la auxilió.




Cámaras escondidas grabaron cómo un policía fue duramente golpeado por hombres y mujeres en una calle de Huancayo, luego de protagonizar una escena de violencia contra la mujer

Como se muestra en imágenes, al inicio la supuesta pareja empezó a discutir, pero nadie se involucró; sin embargo, cuando vieron que el presuntoa agresor tiró al pisó a la mujer, un grupo de personas  se acercó hasta el lugar y lo golpearon.

Al respecto, el suboficial de segunda Jhon Ramos Apunal, contó que nunca esperó recibir unos golpes y menos que la población reaccionara tan rápidamente en defensa de la joven.

Por su parte, la supuesta agredida, la teniente Pamela Aristegui, jefa de comisaría de familia, instó a la población a evitar los maltratos físicos y psicológicos en contra de la mujer, a fin de evitar más casos de feminicidios, que a la fecha ya suman 40 a nivel nacional.

 


Temas Relacionados: DramatizaciónHuancayoViolación Contra La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE