Iquitos: ladrón recibió tremenda golpiza por robarle a una joven
El asustado delincuente incluso trató de esconderse entre las piernas de los policías antes de ser llevado a la comisaría. Similares situaciones se produjeron en Huancayo.
El asustado delincuente incluso trató de esconderse entre las piernas de los policías antes de ser llevado a la comisaría. Similares situaciones se produjeron en Huancayo.
A puñetes y patadas. Así fue capturado un sujeto luego de robarle el celular a una joven en Iquitos. La victima pido apoyo a los vecinos, que de inmediato lo atraparon y comenzaron la tremenda golpiza. El ladrón incluso se escondía entre las piernas de un efectivo antes de ir a la comisaría.
En Huancayo ocurrió una situación similar, cuando pobladores azotaron a tres delincuentes que venían robando ganado a bordo de un taxi. Una de ellas era menor de edad. Pese a pedir disculpas, ellos fueron llevados a la plaza para ser castigados.
En el centro de la misma ciudad, un ladrón terminó arrodillándose y besando las manos de su víctima tras haberle robado 60 soles. Según registraron cámaras de seguridad, aprovechó la distracción del hombre de 60 años para robarle, pero finalmente fue capturado.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000