24 Horas Edición Medio Día

06/04/2019

Arequipa: detienen a mujer tras intentar humillar a policía en centro comercial

El hecho sucedió cuando unos agentes del orden fueron a pedirle amablemente que se retire de un del centro comercial por estar ocasionando disturbios.




En Arequipa, una mujer en aparente estado de ebriedad, no solo se mostró desafiante, sino también se burló de la policía. El hecho sucedió cuando unos agentes del orden fueron a pedirle amablemente que se retire de un conocido centro comercial, debido a que se encontraba ocasionando disturbios.

La mujer se negó a hacerlo, sacó su celular y empezó a grabarlos de manera desafiante. Fue en este momento en el que la mujer comenzó a burlarse de un efectivo policial que se encontraba en su vehículo.

El agente policial al ser ofendido por la señora, bajó del patrullero y le increpó por su mal comportamiento, y a pesar de que el efectivo le señaló que la llevarían detenida, ella se negó a retirarse del lugar. Finalmente, optaron por reducirla y llevarla hasta la comisaria del sector.

La mujer fue denunciada por desacato a la autoridad. Posteriormente, en declaraciones a las cámaras de 24 Horas, la mujer reconoció su error y pidió disculpas. Sin embargo, calificó de exageración la reacción policial y afirmó que ellos también deberían disculparse.


También te puede interesar:

DENGUE