24 Horas Edición Central

04/04/2019

Trujillo: mujer denuncia que ciudadanos extranjeros se apropiaron de su vivienda

Los extranjeros albergaron a más compatriotas dentro de su propiedad e incluso amenazaron de muerte a su esposo.




En la ciudad de Trujillo, la propietaria de un inmueble dice sentirse decepcionada y hasta arrepentida por haber brindado un hogar y comida a una pareja de venezolanos y a sus tres hijos por unos días. La mujer señaló que les brindó alojamiento mientras buscaban donde quedarse, sin embargo, paso más de un mes y ahora se resisten abandonar su propiedad.

Trató de ingresar a su vivienda, pero se dio con la ingrata sorpresa que la familia venezolana a quien ayudaba, le había cambiado las cerraduras. La afectada, identificada como, Martha Álvarez Lujan, indicó que no pudo abrir una de las puertas de su vivienda ubicada en el pueblo joven Gran Chimú de la urbanización Monserrate, en Trujillo.

La propietaria manifiesta que esta situación le ha traído más de un problema, pues ahora está endeudada por pagar los servicios de luz y agua que ellos consumen. Además indicó que los extranjeros albergaron a más compatriotas dentro de este espacio e Incluso amenazaron de muerte a su esposo.

La denuncia fue puesta en la comisaria, mientras tanto la dueña del inmueble y su esposo esperan que las autoridades actúen pronto y puedan desalojar a los extranjeros de su propiedad.

 

 

 

 


Temas Relacionados: TrujilloVenezolanosVivienda Robada

También te puede interesar:

DENGUE