24 Horas Edición Central

04/04/2019

Oxapampa: habla ciudadano que grabó accidente entre patrullero y pareja de motociclistas

Tras el accidente, vecinos de la zona y la persona que registró el hecho, no dudaron en auxiliar a los dos ocupantes de la moto que resultaron heridos.




Un patrullero de la comisaría de Oxapampa se vio involucrado en un accidente que dejó herida a una mujer embarazada y su acompañante cuando se trasladaban a bordo de una motocicleta.

El hecho quedaría registrado gracias a un ciudadano que grabó el momento y que se encontraba persiguiendo al vehículo policial tras ser testigo de un intervención irregular contra dos pobladores.

Luego del impacto entre el patrullero y la motocicleta, vecinos de la zona y la persona que registró el accidente se acercaron a los heridos para brindarles los primeros auxilios, mientras que los agentes solo atinaron a bajar de la unidad y observar lo que sucedía.

Por su parte, el ciudadano que los perseguía manifestó que decidió grabarlos al estar cansado de los abusos que cometen algunos malos efectivos.

“A mi parecer vi una intervención irregular, de parte dos efectivos y dos motorizados. Entonces yo estacioné mi vehículo, me bajé y les pregunté ¿por qué los están llevando de esa forma? Como unos delincuentes prácticamente. Ellos simplemente atinaron a acelerar el vehículo y se fueron”, señaló.

Los dos policías fueron identificados como el suboficial Aragonez y el otro como el suboficial Rafael, quienes se encontraban a bordo de la unidad que ocasionó el accidente de placa PD699.


Temas Relacionados: CastillistasMotociclistasOxapampaPatrullero

También te puede interesar:

DENGUE