24 Horas Edición Medio Día

28/03/2019

Con marinera reciben a turistas que llegan en cruceros de lujo a Trujillo

En los primeros cuatro meses de iniciada sus operaciones, el Puerto Salaverry ha atendido a 15 cruceros internacionales con cerca de 10,597 visitantes extranjeros.




Desde su llegada al puerto, los visitantes son recibidos con una exhibición de la danza bandera de Trujillo, la marinera norteña, declarada Patrimonio Cultural de la Nación. Salaverry Terminal Internacional S.A., empresa concesionaria del Puerto Salaverry, en La Libertad, espera que en lo que resta del 2019 ingresen al terminal portuario unos 11 cruceros con más de 8,000 mil visitantes internacionales provenientes en su mayoría de Alemania, Holanda, Francia y los Estados Unidos.

En los primeros cuatro meses de iniciada sus operaciones (en octubre del 2018) se han atendido a 15 cruceros internacionales con cerca de 10,597 visitantes extranjeros.

Cabe señalar que el arribo de los cruceros permite dinamizar la actividad turística y la economía regional por la demanda en la contratación de empresas de servicios turísticos locales ya que son una plataforma de promoción turística, ya que los extranjeros visitan la variada oferta de atractivos culturales de La Libertad.

 

 

 

 


Temas Relacionados: Cruceros De LujoMarinera NorteñaTrujillo

También te puede interesar