24 Horas Edición Central

26/03/2019

Ica: siete sujetos ultrajaron a una joven y luego difundieron las imágenes

Hasta el momento cinco de los abusadores han sido capturados, en el celular de tres de ellos se encontraron videos de la agresión.




Una joven fue ultrajada por siete hombres, quienes grabaron la violación con sus celulares y luego difundieron las imágenes entre sus amigos a través de WhatsApp.

Los agresores convencieron a la joven, que sufre de esquizofrenia, para ir a la casa del abuelo de uno de ellos, ubicada en el distrito de Parcona, en el trayecto la agredieron.

Hasta el momento cinco de los abusadores han sido capturados: Iván Melgar Alarcón (27), Germán Gutiérrez (22), Jesison Revatta (25), Alexis Cabrera (22) y Leonardo Guevara (20).

La policía encontró en el celular de tres de ellos, los videos de la violación. Los cinco detenidos fueron trasladados a la comisaría de La Tinguiña. Los otros dos agresores son intensamente buscados.

La prima de la víctima fue quien denuncio el hecho, cansada de las extorsiones de los sujetos, quienes para no publicar el ultraje en las redes sociales, le pidieron que se someta a sus bajos instintos.


Temas Relacionados: IcaLa TinguiñaViolación

También te puede interesar:

DENGUE