24 Horas Edición Medio Día

26/03/2019

Tarapoto: ladrón recibe llamada en pleno robo a una bodega

El sujeto ingresó por el forado que realizó por horas en la pared de una iglesia evangélica, ubicada al lado del local comercial.




Cámaras de videovigilancia captaron a un ladrón que con mucho esfuerzo realizó un forado para ingresar a robar a una bodega, una vez dentro comenzó a forzar los cajones, cuando de pronto en pleno robo, recibió una inesperada llamada telefónica. El sujeto aprovechó la tranquilidad de la madrugada para entrar por el forado que realizó por horas en la pared de una iglesia evangélica, ubicada al lado del local comercial, en Tarapoto.

El ladrón de avanzada edad, se tomó algunos minutos para conversar y luego continuar con el robo, sin embargo, una vez más el teléfono, el cual además utiliza como linterna, volvió a sonar. Esto incomodó al delincuente, pues el timbre del celular por poco lo deja al descubierto. El hombre de unos 60 años conversó rápidamente y terminó la llamada.

Usando un desarmador, un alicate y su celular como linterna, el hábil ladrón logró apoderarse de unos 2 mil soles, entre otros productos de primera necesidad valorizados en más de mil soles.

Con el botín el hampón bautizado como el “Doctor ChapatÍn”, abandonó el lugar creyendo haber cometido el robo perfecto, pese a las interrupciones que tuvo. Sin embargo, horas después gracias a las imágenes captadas, la policía logró capturarlo.

 

 


Temas Relacionados: ForadoLadrónTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE