24 Horas Edición Central

21/03/2019

Satipo: hallan cadáver de mujer que fue violada

Tras la desaparición de la víctima, un grupo de ronderos capturó al autor de este asesinato, quien terminó recibiendo un castigo antes de ser entregado a las autoridades.




La ola de feminicidios continúa al interior del país. Una mujer identificada como Bety Pérez (28 años) fue asesinada de un golpe en su cabeza por su expareja que responde al nombre de José Torres Quispe.

El hecho se produjo el pasado 12 de marzo en el distrito de Pichanaki, en Chanchamayo, cuando llevó con engaños a la madre de sus dos hijos a un lugar del bosque, donde mantuvo una acalorada discusión con la mujer porque no quería retornar a su lado debido a las constantes agresiones que recibía.

Al día siguiente los familiares de la mujer reportaron su desaparición y comenzaron a buscarla con apoyo de las autoridades. En el transcurso de las investigaciones José Torres fue detenido y terminó confesando el crimen.

Mientras tanto, en Satipo, otro caso de feminicidio remece a esta localidad. La Policía halló en un descampado el cuerpo enterrado de una mujer que había sido violada y que responde fue identificada como Zenobia Pérez Guerrero (59 años).

Ella desapareció cuando retornaba a su vivienda luego de acudir a una iglesia evangélica. Tras reportarse este caso, las rondas del centro poblado Cana Eden, en el distrito de Río Tambo, capturaron al autor de este asesinato, quien recibió un duro castigo antes de ser entregado a la Policía para el procedimiento judicial correspondiente.

Por otro lado, en Puno, en la sede judicial de Juliaca se dictó nueve meses de prisión preventiva contra el sujeto que mató y descuartizó a su esposa.


Temas Relacionados: FeminicidiosPichanakiPunoSatipo

También te puede interesar:

DENGUE