24 Horas Edición Medio Día

19/03/2019

Puno: sujeto descuartizó a mujer y confesó que se comió parte del cadáver

El asesino confeso detalló a la policía que estranguló a la mujer, luego le sacó las vísceras y cocinó su carne.




En Puno, los restos de una mujer fueron hallados en el cerro Cóndor Sayana Panchocca de la provincia de Melgar en esa región. El cuerpo fue descuartizado en seis partes tras haber desaparecido el último viernes. La víctima fue identificada como Dina Quispe Choquemaqui, de 27 años y era natural del distrito de Macari.

Su cuerpo desmembrado fue arrojado por pedazos entre los plantones de Ichu y rocas del cerro. La Policía de Puno informó que inicialmente se encontraron las extremidades inferiores de la mujer y a dieciséis metros de distancia el resto del cuerpo. La mujer fue reportada como desaparecida por su pareja.

Agentes de la Policía, lograron capturar a un exsoldado y ganadero, identificado como Wilfredo Rodríguez Quispe, quien confesó que asesinó y descuartizó a la madre de familia.

El asesino confeso detalló a la policía que estranguló a la mujer, luego le sacó las vísceras, cocinó su carne y le arrancó la piel del rostro con un cuchillo para utilizarlo como máscara.

Por su escalofriante confesión se deduce que el sujeto padece de una enfermedad mental, el caso está en proceso de investigación para determinar las circunstancias que llevaron a este sujeto a cometer semejante atrocidad.

 

 


Temas Relacionados: CanibalismoCuerpo DescuartizadoPuno

También te puede interesar:

DENGUE