24 Horas Edición Medio Día

18/03/2019

Cusco: policía rescató a hermanos que estaban amarrados y abandonados en vivienda

Dos menores de 6 y 16 años y una joven de 26 años fueron rescatados por efectivos de unidad de antisecuestros de la Policía Nacional.




En la ciudad cusqueña de Quillabamba, dos menores de 6 y 16 años y una joven de 26 años fueron rescatados por efectivos de unidad de antisecuestros de la Policía Nacional luego que fueran encontrados en un ambiente de una vivienda en pésimas condiciones. El rescate de los menores y la joven se produjo el último jueves cuando una fuente anónima dio aviso de las condiciones en que una pareja de esposos mantenía a sus hijos.

Al llegar a la vivienda, ubicada en el centro poblado de Parlahuasi en el distrito de Ocobamba, provincia de La Convención, los efectivos descubrieron en uno de los ambientes a los menores y a la joven, dos de ellos de habilidades diferentes, en condiciones de total abandono, incluso los menores se encontraban sujetados por sogas.

El hallazgo llevó a la detención de los padres, identificados como Timoteo Huillca de 58 años y María Márquez de 53, ambos fueron conducidos a la comisaría del sector donde quedaron retenidos por el presunto delito contra la libertad personal y violencia familiar.

Los progenitores serán puestos a disposición de la primera fiscalía especializada de Quillabamba, donde se les abrió investigación.

 

 

 

 


Temas Relacionados: CuscoHabilidades DiferentesViolencia Familiar

También te puede interesar:

DENGUE