24 Horas Edición Medio Día

06/03/2019

Pucallpa: motociclista salvó de morir luego de quedar atrapada bajó un camión

La motociclista y el vehículo pasado conducían por la avenida Pachacutec, pero cuando intentó pasar al tráiler este la impactó.




En Pucallpa, una mujer salvó de morir luego de quedar atrapada bajó un camión que trasladaba pesados maderos. Según testigos, la motociclista y el vehículo pasado conducían por la avenida Pachacutec, cuando al llegar al cruce con Centenario, la victima intentó pasar al tráiler sin imaginar que este terminaría impactándola.

La mujer quedó bajó el camión y fue auxiliada por los transeúntes, mientras que la motocicleta fue destrozado por las pesadas llantas. Casi pierde la vida debido a la imprudencia de un conductor…

Por otro lado en la ciudad de Arequipa, una motociclista terminó con varios golpes en el cuerpo luego de ser embestida por un vehículo. Como se observa en las cámaras de vigilancia, la victima salía de su vivienda a bordo de su motocicleta cuando de pronto apareció un auto a gran velocidad y terminó chocándola.

Lejos de ayudarla, el conductor continúo su recorrido y abandonó a la víctima, que fue ayudada por los vecinos de la zona. Agentes policiales fueron tras los pasos del chofer, que fue capturado 20 cuadras más arriba luego de impactar su vehículo contra un poste.

Tras realizarle el examen de alcoholemia, el resultado salió positivo por lo que fue conducido a la comisaria, mientras que la víctima fue llevada a una clínica, donde viene recuperándose.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE