24 Horas Edición Medio Día

05/03/2019

Intento de feminicidio: mujer es acuchillada 18 veces por su expareja en Tumbes

Estuvo a punto de morir a manos del hombre que un día juro amarla y protegerla.




Recibió 18 puñaladas en diferentes partes del cuerpo y en un descuido de su agresor logró escapar de su vivienda y pedir ayuda a sus vecinos del asentamiento humano Las Lomas del Viento, en el distrito de Corrales en Tumbes. Tras el violento ataque, Samy Barrientos Siancas, escapó del inmueble con rumbo desconocido, llevándose el arma punzocortante.

Según la víctima, que continúa internada en el hospital regional, su expareja inició una discusión por supuestamente una infidelidad y al no encontrar pruebas cogió un cuchillo de la cocina y se abalanzo contra ella.

 

NO ERA LA PRIMERA VEZ

Los vecinos del asentamiento humano Loma del Viento refieren que Sammy Barrientos continuamente maltrataba a su conviviente, quien en varias veces trató de poner fin a su relación; sin embargo el hombre se resistía hacerlo y llegaba a buscarla a su inmueble.

En tanto los familiares, pidieron apoyo para afrontar los gastos del tratamiento y exigieron la captura Barrientos Siancas, ya que tiene temor que regrese a cobrar venganza.

Hasta el hospital regional llegaron funcionarios del Ministerio de la Mujer para enterarse del caso y brindar todo el apoyo a la víctima.

 

 

 


Temas Relacionados: Intento De FeminicidioMujer ApuñaladaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE