24 Horas Edición Central

26/02/2019

Lambayeque: camión es arrastrado por la corriente en quebrada Juana Ríos

Vehículo que trasladaba postes de luz terminó volcado tras la activación y desborde de la quebrada Juana Ríos.




Un camión terminó con las llantas hacia arriba tras sufrir una volcadura cuando intentaba cruzar una carretera en el distrito de Chogoyape (Lambayeque). El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche de este lunes, en la vía que une la ciudad de Chiclayo con Cajamarca.

César Olguin Robles Ferrer, quien conducía el camión de placa C4G-718, quiso cruzar al otro extremo de la carretera pese a la activación y desborde de la quebrada Juana Ríos.

El conductor perdió el control de la unidad que trasladaba postes de luz por la fuerte corriente del caudal. Debido al accidente sufrió algunos cortes en su rostro pero afortunadamente se encuentra estable.

Se conoció que maquinaria pesada llegó hasta esta zona de Chogoyape para intentar rescatar la unidad siniestrada.

Por otro lado, en Zaña, el río del mismo nombre arrasó con dos puentes y dejó a tres centro poblados y caseríos. Asimismo, 3 mil personas se han visto perjudicadas por este desastre.

A esta y otras zonas afectadas por la creciente, llego el ministro de Educación, Daniel Alfaro y el gobernador regional de Lambayeque, Anselmo Lozano. para supervisar, coordinar con las autoridades y brindar el apoyo necesario a los damnificados.

 


Temas Relacionados: Desborde De RíoHuaicosLambayeque

También te puede interesar:

DENGUE