24 Horas Edición Sabatina

23/02/2019

Huancavelica: turba tomó comisaría para ajusticiar delincuentes en Paucará

Las personas llegaron hasta la dependencia policial exigiendo que se les entregue a tres sujetos, acusados de robar maquinaria de construcción.




Decenas de residentes del distrito de Paucará, en Huancavelica, se enfrentaron a la policía. Pretendían tomar justicia con sus propias manos en contra de tres presuntos delincuentes que se encontraban al interior de la comisaría. El ataque ocurrió el último viernes 22.

Alrededor de las 5 PM, las personas llegaron hasta el local para pedir a los efectivos la entrega de los tres sujetos, quienes días atrás habían robado una retroexcavadora, hiriendo a un maquinista. Ante la negativa, y tras dos horas de discusión, comenzó el enfrentamiento.

La turba logró ingresar a la dependencia policial y sacar a los delincuentes, que fueron llevados hasta la plaza y golpeados. La carceleta de la comisaría fue destrozada, las patrullas y vehículos particulares cerca de la zona fueron quemados.

Hacia la medianoche, un contingente policial llegó hasta el lugar para recuperar las instalaciones y rescatar a los sospechosos. Policías y pobladores heridos también fueron atendidos.

 


Temas Relacionados: AjusticiamientoComisaríaHuancavelicaJusticia PopularTurba

También te puede interesar:

DENGUE