24 Horas Edición Medio Día

21/02/2019

Jaen: denuncian que lugar donde funciona piscina para familias de noche es discoteca

Desenfrenados y bajo los efectos del alcohol decenas de jóvenes se reúnen alrededor y dentro de la piscina donde bailan hasta el amanecer.




En Jaén, vecinos denuncian que de día familias enteras acuden para jugar y refrescarse del intenso calor, en un local donde funciona una piscina, pero cuando la noche esta imagen cambia, se convierte en un centro nocturno donde ingresan menores de edad y consumen licor. Como era de esperar se mostraron molestos con estos negocios que de día funcionan como piscinas restaurantes, pero de noche se convierten en discotecas. Son varios videos que circulan por las redes sociales, donde el descontrol reina en estos locales ubicados en las afueras de la ciudad.

Desenfrenados y bajo los efectos del alcohol decenas de jóvenes se reúnen alrededor y dentro de la piscina donde bailan hasta altas horas del amanecer.

Los vecinos solo esperan que las autoridades clausuren estos locales o regularicen su situación por el bien de ellos y la de sus hijos.

Ante situación, el alcalde provincial de Jaén, Francisco Delgado Rivera, indicó que vienen realizando operativos y culpó a la antigua administración de entregar licencias para el funcionamiento de este tipo de locales.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE